viernes, 6 de octubre de 2017

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En octubre de 2015 se anunció a través de redes sociales que BTS serían representantes de la marca deportiva Puma participando en la campaña Play Warm de la temporada de invierno de 2015.​ Un representante de la marca explicó que habían elegido al grupo por encajar con sus valores de «valentía, determinación, confianza y alegría».
En enero de 2016 se repitió la colaboración para la campaña Blaze Time que utilizó una versión modificada de «Run» como música para los anuncios televisivos.En septiembre de 2016 participaron en la campaña publicitaria para las zapatillas BOG Sock para la que se crearon anuncios individuales de cada miembro.
A comienzos de 2017 un representante de la empresa declaró que debido a la buena recepción del grupo como representantes de la marca planeaban mantener el acuerdo durante el resto del año.
En febrero de 2016 la banda comenzó una campaña de publicidad para SK Telecom, la mayor compañía de telecomunicaciones de Corea del Sur, con una primera serie de anuncios ambientados en una escuela para promocionar cupones de datos móviles y una segunda parte en la que realizaron una colaboración musical con la rapera Jessi del grupo Lucky J.
En octubre y noviembre de 2016 aparecieron en otras dos campañas televisivas anunciando el catálogo de dispositivos móviles de la compañía y el servicio de inteligencia artificial NUGU.
La cadena de comida rápida BBQ anunció en abril de 2016 que el grupo representaría a la marca en sus divisiones de Corea del Sur y China. Poco después del inicio de la campaña la empresa anunció que desde que esta había empezado las ventas se habían incrementado un 15%.
anuncios para la cadena.Yoon Ik Jun, del departamento de marketing de la compañía, declaró que el grupo tenía encanto y grandes dotes de actuación, por lo que los anuncios estaban recibiendo respuestas positivas del público y la marca pensaba seguir utilizándolos como modelos.​
La banda también consiguió un contrato publicitario con la empresa de uniformes escolares Smart Uniform para la campaña del Día de la Familia junto con GFriend, una iniciativa del gobierno surcoreano para promocionar las relaciones familiares entre padres y adolescentes.
En enero de 2017 se informó de que el grupo había llegado a un acuerdo con la marca de joyería Agatha Paris para lanzar una nueva colección de productos.La empresa declaró que debido al éxito cosechado con la colección de maletas lanzadas el año anterior en colaboración con el grupo EXO había decidido ampliar la gama de productos con mochilas y crema de manos. Una fuente de la industria reveló que los grupos populares como BTS podían llegar a conseguir unas ventas de diez mill millones de won.



BTS en un evento para Smart Uniform en Seúl el 4 de junio de 2016. De izquierda a derecha: Jin, V, Jungkook y Rap Monster.

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